Portal de la Universidad del Valle logo Portal de la Universidad del Valle Foto
Consultar en la BibliotecaTeléfonos de las FacultadesBuscar en Univalle barra Consultar en la BibliotecaDirectorio TelefónicoBuscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle
 

Pastoral Universitaria

 
1
   
Menú Principal
1
Inicio
2
¿Que es la pastoral?
3
Preguntas Frecuentes (FAQ)
4
Objetivos
5
Servicios
6
Actividades
7
Actualidad
8
Pastoral de Profesionales
9
OMNIA
10
Contactenos

 

SERVICIOS DE LA CAPELLANIA

asuncion

Atención: Si usted está interesado en aprender a orar, comuníquese con nosotros, en el menú “contáctenos” y podemos organizar los “Talleres de oración para jóvenes, del padre Larrañaga”.

 

  • CONFIRMACIONES: Si usted no se ha confirmado y desea hacerlo, puede dirigirse a la capilla de la universidad en los horarios y días indicados en esta misma página e inscribirse para iniciar esta preparación.

La vida cristiana no se ha completado si usted no   ha     recibido este sacramento, es su oportunidad para hacerlo.

  • EUCARISTIA: En Meléndez: todos los jueves a las 11,30 de la mañana usted puede participar con sus amigos en ella y puede llevar la intención por sus seres queridos para acompañarle en la oración.

  • CONFESIONES: Lunes, miércoles y jueves a las horas de oficina de 8 a 12 m . En Meléndez. San Fernando los días Martes y viernes de 8 a 12 m .

  • CONSEJERIA: Lunes, Miércoles y Jueves de 8 a 12 m Meléndez. San Fernando: Martes y Viernes de 8 a 12m en Decanatura de Salud.

  • SEMINARIOS HERRAMIENTAS PARA EL MANEJO DE LA VIDA ESPIRITUAL:

    Cada Semestre de acuerdo con el servicio de salud, a sus tiempo se comunicará los horarios.

  • PREPARACIONES PARA SACRAMENTOS- CONFIRMACIÓN: Siempre de acuerdo con el padre capellán en la oficina y en los avisos que oportunamente aparecerán en la cartelera al entrar a la capilla.

  • Tenemos para su servicio inmediato el correo electrónico y esta página en la cual usted puede entrar en contacto con nosotros y preguntar lo que desee. Observe y anote la dirección que se encuentra abajo, o entre en el menú con el link: Contáctenos.

 
1
Mayor información

Pastoral Universitaria
http://pastoral.univalle.edu.co/correo.php
Edificio Administracion Central.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Teléfonos +57 2 3212131
Universidad del Valle.
Cali, Colombia
©2010